Audio

Alcons Audio presenta el sistema CRS8

Published

on

El CRS8 es un altavoz de rango completo con filtro pasivo de 2 vías, diseñado para cumplir todos los requisitos de los actuales y futuros formatos de sonido envolvente.

Advertisement

El sistema CRS8/9090 está compuesto por el  driver pro-ribbon RBN401 para HF y un mid-bass ventilado de 8″ para la reproducción de LF. La sección CRS8 HF tiene una entrada de potencia máxima de 800W, lo que permite un rango dinámico de 1:16 con hasta un 90% menos de distorsión desde 1kHz, a más de 20.000 Hz.

Gracias al principio de “sin compresión” de la tecnología de transductor pro-ribbon, el sistema tiene una respuesta lineal, con el mismo balance tonal en todas los SPL para un rendimiento de 1: 1. De igual forma, la dispersión 90° x 90° pendiente de patente de la guía de ondas, ofrece una cobertura constante hasta en las frecuencias más altas (20 kHz -3 dB).

Manejado por el controlador de altavoz amplificado Sentinel, el cableado previo Signal Integrity Sensing ofrece compensación dinámica del cable/conector entre el CRS8 y el ALC. El sistema es ideal para aplicaciones en teatro, cine, instalaciones de postproducción y escenarios de doblaje, cines caseros de primera calidad y cines de PLF.

Philip “Dr. Phil” De Haan, jefe de Alcons R&D:” el sonido envolvente ahora está surgiendo en una amplia variedad de aplicaciones, exigiendo una gran variedad de patrones de dispersión. Siguiendo nuestros diseños iniciales con la tecnología de guía de ondas pendiente de patente en la plataforma pro-ribbon RBN202, implementada en los sistemas VR5 y CRMSC-SRHV, nos enfocamos en aplicar nuestro nuevo desarrollo de guías de ondas en nuestra plataforma de transductores pro-ribbon de 4″”.

El CRS8/9090 está disponible en impedancia de 8 ohmios para una conexión en paralelo en configuraciones 5.1/7.1, y 4 ohmios. Viene con una garantía de 6 años.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil