Audio

Prolight + Sound 2017: Alcons LR18 ha sido nominado para el premio PIPA

Published

on

El line array LR18 de Alcons ha sido reconocido con una nominación en la categoría Concert Sound del Prolight + Sound International Press Awards (PIPAs).

Advertisement

Tomando lugar junto a la edición 19 del Musikmesse International Press Award (MIPAs), el PIPA está ahora en su cuarto año, con más de 100 periodistas de revistas especializadas de todo el mundo, nominando y votando por los mejores equipos de audio de 2016/2017. El sistema de formato de fuente de línea de tres vías, con tamaño compacto/mediano, LR18 de Alcons, combina sonido de calidad Hi-Fi con altas capacidades de SPL y proyección.

Diseñado para aplicaciones medianas a más grandes, la sección RBN702rs de 7”, pro-ribbon HF del LR18, tiene una potencia de manejo de 1500W, una relación RMS-a-pico de 1:15 y una rápida respuesta de impulso para proporcionar distorsión de hasta un 90% menos que los sistemas convencionales, con una reserva dinámica máxima de espacio libre.

Alcons LR18 + RBN702

El LR18 también cuenta con un transductor de gama media de 6,5” de alta eficiencia y dos woofers de ocho pulgadas de excursión extendida, que superan la salida de los controladores más grandes, al tiempo que mantienen una impresión frontal discreta. Es impulsado por Alcons Sentinel Amplified Loudspeaker Controller, optimizando la respuesta del sistema mediante el procesamiento de unidades específicas del LR18 y la retroalimentación para cada configuración de array.

“Los PIPAs son premios realmente importantes de la industria, porque los productos son nominados por publicaciones de todo el mundo”, comentó el cofundador de Alcons, Tom Back. “Estamos muy contentos de que el LR18 haya sido nominado, reconociendo que el producto crea una experiencia realmente diferente para la audiencia en eventos de mediano a mayor tamaño”.

Los asistentes a la feria que visiten el stand B50 de Alcons en el Hall 3.1 en Frankfurt Messe, podrán registrarse para una demostración del LR18, así como de otros productos de Alcons, el miércoles 5 de abril.

Los ganadores del PIPA serán anunciados en una ceremonia especial y gala, que se realizará durante Musikmesse/Prolight+Sound 2017 el jueves 6 de abril.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil