Audio

Allen & Heath anuncia su nueva mezcladora Avantis

Published

on

Avantis es el nuevo mezclador digital de 96 kHz, de Allen & Heath, el tercero basado en el motor XCVI FPGA de la compañía.

Advertisement

Avantis pone la tecnología de última generación de Allen & Heath en una consola de bus configurable de 64 canales/42, con pantallas táctiles Full HD gemelas, amplias opciones de E/S y procesamiento del sistema de mezcla dLive insignia de la compañía.

“Uniéndose a dLive y SQ, Avantis completa nuestra trilogía de consolas de 96kHz de próxima generación”, dice Rob Clark, Director General de Allen & Heath. “Avantis toma muchas de las características de SQ y dLive, colocándolos en un mezclador independiente de 64 canales que ofrece una nueva experiencia de interfaz de usuario, conectividad con nuestro ecosistema Everything E/S y la opción dPack que le brinda acceso a nuestras opciones avanzadas de procesamiento de dLive si las necesita”.

La superficie de control Avantis está centrada en las dos pantallas táctiles Full HD y sus controles rotativos correspondientes. “Tener dos pantallas táctiles no es un concepto nuevo, pero nos dimos cuenta de que podíamos usarlo para desbloquear nuevas posibilidades, lo que nos llevó a desarrollar Continuity UI”, dice Andy Bell, Director de I+D de Allen & Heath.

Para E/S locales, Avantis está equipado con 12 entradas analógicas XLR, 12 salidas analógicas XLR, más AES (entrada estéreo, 2 salidas estéreo). Dos puertos de E/S adicionales permiten a Avantis tener acceso a la gama completa de tarjetas opcionales dLive actuales, incluidas Dante (64×64 y 128×128), Waves, gigaACE, MADI y más, ampliando el alcance para la integración del sistema, divisiones de FoH/monitor y grabación multipista.

Avantis está cargado con herramientas de procesamiento, incluidos compresores, ecualizadores y las aclamadas unidades RackExtra FX (12 ranuras) de Allen & Heath. La actualización a dPack amplía aún más Avantis con procesamiento dLive adicional que incluye el motor dinámico Dyn8 (hasta 16 instancias), compresores DEEP y el preamplificador de válvula de doble etapa. Los compradores de dPack recibirán automáticamente todas las futuras actualizaciones DEEP y FX de forma gratuita, asegurando su inversión en el futuro.

Advertisement

www.allen-heath.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil