Audio

Altavoces Fane hace un llamado para socios en Latinoamérica

Published

on

El fabricante británico de altavoces Fane, se encuentra en la búsqueda de distribuidores y agentes de ventas en Latino America

Advertisement

Cada día son más las empresas extranjeras que ponen su atención en el mercado latinoamericano, viendo las oportunidades de negocio que nuestra región ofrece y despertando el optimismo en la industria. Fane, no es la excepción y, por eso, el fabricante británico de altavoces se encuentra en la búsqueda de socios en América Latina que promuevan y vendan la gama de productos de audio profesional de la compañía.

Con un portafolio de altavoces de audio profesionales de última generación y sistemas de sonido completos, la experiencia de Fane en la industria ha producido nuevos productos consistentemente innovadores por casi 60 años.

“Creemos que tenemos la gama de productos ideales para los requisitos del mercado de altavoces latinoamericano, el cual demanda transductores robustos, confiables, de gran potencia y rendimiento”, dijo Mark Barnes, Director General de Fane. “Fane se especializa en el diseño y fabricación de altavoces optimizados para las demandas del mercado de audio profesional de América Latina. Ahora estamos buscando expandir la familia de distribuidores para llevar el sonido y rendimiento de Fane a una mayor audiencia de usuarios de altavoces a lo largo de América Latina. Sabemos que el potencial de ventas está garantizado; donde tenemos distribuidores dinámicos y comprometidos representando la marca Fane y su gama de productos, están disfrutando de un gran éxito y crecimiento consistente en ventas año a año. Ahora buscamos reclutar nuevos socios que se unan al equipo de Fane y compartan ese éxito”.

[button link=”https://musicaemercado.org/wp-content/uploads/2017/07/Fane-Full-Catalogue-2017-220517.compressed.pdf” icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”b70900″ textcolor=”ffffff”]Descargue el catálogo[/button]

 

Si quiere conocer más y discutir oportunidades de negocios con Fane,  click.

Advertisement

 

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil