instrumentos musicales

El altavoz de bajo BN10-200X se suma a la línea IR de Celestion

Published

on

Celestion suma el altavoz de bajo BN10-200X a su línea de Bass Impulse Responses, disponible para probar y descargar en la página web CelestionPlus.

Advertisement

En esta ocasión, Celestion diseñó y construyó el altavoz de bajos BN10-200X de 10 pulgadas para caracterizarse por un tono de gama baja extendido y excursión lineal. Utilizando las mismas técnicas de grabación que se utilizan para toda la amplia gama Impulse Responses de los altavoces de guitarra de Celestion, los ingenieros de sonido de la compañía han hecho que este Bass Impulse Responses esté disponible en configuraciones de gabinete de 2×10 (cerrado) y 4×10 (cerrado) o como un paquete de bajos BN10-200X.

El paquete de bajos BN10-200X incluye las configuraciones de gabinete 2×10 y 4×10 y la adición de mezclas ‘Estilo de tocar’, mejoradas para una variedad de diferentes técnicas de reproducción, incluyendo Finger basic, Finger warmth detail, Plectrum (Púa) basic, Plectrum (Púa) aggressive y Slap.

Los gabinetes individuales del altavoz de baj también se pueden incluir en una selección Pick & Mix. La opción Pick & Mix permite a los clientes seleccionar combinaciones de 3 o 5 gabinetes de la gama completa de Impulse Responses.

Cada una de los nuevos Bass Impulse Responses se descarga en formato .WAV para la compatibilidad con la mayoría de las DAW, los complementos de IR y el software de modelado de amplificadores.

www.celestion.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil