Gestión

Amerco Brasil es el nuevo distribuidor de Proel

Published

on

Proel se complace en anunciar a Amerco Brasil como su nuevo distribuidor de productos en Brasil.

Advertisement

Ubicado en Curitiba, en el Estado Paraná, Amerco Brasil es un distribuidor de audio profesional establecido que sirve a todo el país, contando con más de 30 años en mercados nacionales e internacionales. La compañía, liderada por el director comercial Milton Bordignon y el director técnico Rodrigo Bordignon, cuenta con un equipo completo de profesionales de ventas y técnicos dedicados a ofrecer servicios de calidad a todos sus proveedores y clientes en la región.

En una de las primeras actividades cooperativas de la nueva asociación, Proel y Amerco Brasil participaron desde el 26 hasta el 28 de mayo en la exposición AES Brasil en São Paulo, la convención de audio profesional y exhibición de tecnología más grande en América del Sur. La gerente de ventas de Proel, Gabriella di Giminiani comentó sobre el nombramiento: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Amerco Brasil como nuestro socio de distribución profesional en Brasil, uno de los países más prometedores para los crecientes negocios de Proel en Sudamérica. Con las excelentes instalaciones de Amerco y nuestra amplia y variada gama de productos, esperamos un futuro emocionante y provechoso”.

Amerco y Proel también ofrecerán un taller el próximo 3 de junio en la Escuela C.A.M. en São Paulo, demostrando las series de altavoces Axiom y toda la gama de productos de sistemas de sonido de Proel. Gabriella di Giminiani y Daniele Massaccesi, ingeniero de ventas, presentarán el taller junto con Rodrigo y Milton Bordignon.

Amerco Brasil distribuirá toda la amplia gama de sistemas de sonido de Proel, incluyendo a la recientemente reposicionada gama profesional Axiom, de line arrays, subwoofers, altavoces de punto de fuente y amplificadores DSP.

www.proel.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil