Audio

Nuevos amplificadores PowerShare de Bose Professional con tecnología Dante

Published

on

Los nuevos modelos PowerShare PS404D y PS604D cuentan con una red de audio Dante integrada para una mayor flexibilidad en opciones de conectividad del amplificador lejos de la fuente.

Advertisement

Bose Professional amplía su línea de amplificadores de potencia adaptable PowerShare con 2 nuevos modelos: PS404D y PS604D, ambos con tecnología Dante integrada, y que se unen a los modelos recientemente presentados con conectividad AmpLink, PS404A y PS604A.

“La propuesta de un amplificador multicanal ajeno a la arquitectura típica de ‘potencia-fija-por-canal’ ha sido bien recibida”, informa el gerente de la Línea de Productos de Amplificadores de Bose, Ashraf Elghamrawi. “Los integradores nos han hablado sobre la importancia de que ‘compartir la potencia’ hace que sus proyectos tengan una mayor capacidad de respuesta; así que han solicitado opciones de entrada digital para una mayor flexibilidad”. En respuesta a ese pedido, Bose Professional ha agregado estos 4 nuevos modelos digitales.

Los nuevos amplificadores PowerShare PS404D (400 watts divisibles en 4 canales) y PS604D (600 watts divisibles en 4 canales) permiten entradas mixtas utilizando conexiones de audio digitales o analógicas integradas.

Por su parte, los amplificadores PS404A y PS604A ofrecen un desempeño similar, pero mediante el uso de AmpLink; solución de distribución de audio digital en rack CAT 5/6 de Bose Profesional que es compatible con las unidades DSP más recientes.

Dante es una marca comercial de Audinate Pty Ltd.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil