Audio

Los amplificadores X4 de Powersoft llegaron a MuriloSantos Locações Inteligentes

Published

on

La empresa de renta brasileña MuriloSantos Locações Inteligentes, adquirió amplificadores Powersoft de la Serie X para renovar la calidad del audio ofrecido en eventos en el estado de Bahía.

Advertisement

Powersoft ha venido posicionándose en Brasil, donde empresas de todos los tamaños están adoptando la tecnología de la marca italiana, como MuriloSantos Locações Inteligentes, empresa localizada en la ciudad de Luís Eduardo Magalhães, en Bahía, que realizó en julio de este año su primera adquisición de amplificadores X4 de la Serie X de Powersoft.

Inicialmente conocida con el nombre fantasía Universom, Sonorização MuriloSantos Locações Inteligentes, creada en mayo de 2009, por el propietario Murilo Santos, tuvo una serie de ajustes en junio de 2016 que los llevó a cambiar el nombre para el actual, enfocándose más en eventos de porte pequeño, mediano y grande. Sus actividades varían desde un bar con actuación de voz y guitarra hasta un gran show público o privado. 

El sistema de audio principal que poseen actualmente en MuriloSantos es un PA de la empresa brasileña NewBox Acoustic NBA con un line array modelo 1261 y subwoofers NBA HBP 218, ambos amplificados con Powersoft. A finales de julio del presente año, la empresa adquirió amplificadores X4 de Powersoft, a través de River Music Pro – principal dealer del distribuidor Universal Music para Powersoft en Brasil -, contando con la participación de HouseMix Pro Audio de la ciudad de Ribeirão Preto (tienda de la cual la empresa de renta es cliente y actuó como intermediaria para la negociación).

La entrega de los Powersoft X4 fue hecha por Danismael Gouveia, gerente de River Music Pro, quien realizó un rápido entrenamiento con el técnico de la empresa Marcus Vinícius (BAM) para explicar las características de los amplificadores.

“No tuvimos mucho tiempo para el entrenamiento pero la explicación fue muy buena. Esperamos poder recibir un entrenamiento más detallado en nuestra casa matriz para que el sistema funcione 100%”, comentó Murilo, propietario de la empresa de renta.

El primer evento hecho con los seis amplificadores X4 de Powersoft, en Wanderley, fue la Fiesta del Maíz, evento tradicional de esa ciudad que contó con más de 12 atracciones musicales, conocidas en todo el escenario nacional. Algunas noches la audiencia llegó a ser de hasta 20.000 personas. Esto fue seguido por el Día del Evangelista (2 de agosto en Barreras, Bahía) con la presentación de la banda de gospel Preto no Branco para aproximadamente 6.000 personas.

Advertisement

www.powersoft-audio.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil