instrumentos musicales

AmpliTube de IK Multimedia disponible para Android en dispositivos Samsung

Published

on

La aplicación procesadora de efectos digital de guitarra y bajo AmpliTube, ya se encuentra disponible para Samsung Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y más.

Advertisement

IK Multimedia se enorgullece en anunciar que la aplicación profesional procesadora de guitarra AmpliTube ya se encuentra disponible para Android en los últimos dispositivos Samsung que tiene Samsung Professional Audio, como el Samsung Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y que pronto estará disponible para el Galaxy S5 y Galaxy Note 3, entre otros.

Ahora los usuarios Samsung podrán conectar sus guitarras o bajos a su dispositivo Android y tocar en cualquier lugar y a cualquier hora. AmpliTube es la aplicación móvil de efectos múltiples para guitarristas y bajistas, simulando una amplificación completa y cadenas de efectos utilizados por músicos para presentaciones en vivo y en el estudio.

Incluye hasta 11 pedales de efectos, 5 amplificadores con 5 cajas y 2 micrófonos, lo que le permite a los músicos emular virtualmente cualquier tono de guitarra, desde tonos limpios, a distorsionados y metálicos. La aplicación también ofrece 15 pre-configuraciones fáciles de almacenar y retirar, así como un afinador digital. La versión AmpliTube LE es parte del paquete Galaxy Gifts que viene como una descarga complementaria para usuarios Galaxy 4 y Galaxy Note Edge (Disponible en casi todos los países, revise su página en línea local Samsung para ver disponibilidad).

Los nuevos dispositivos Samsung Professional Audio vienen con la aplicación gratuita de estudio musical Samsung SoundCamp, la cual le permite a los músicos grabar y componer canciones completamente en el dispositivo. Usted puede usar la aplicación AmpliTube de forma independiente o con el nuevo estudio SoundCamp.

::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil