Gestión
Andreas Modschiedler es el nuevo Director de Tecnología de Adam Hall Group
Desde este 1 de junio de 2019, Andreas Modschiedler es el nuevo Director de Tecnología (CTO) de Adam Hall Group.
La misión de Andreas Modschiedler en este nuevo puesto directivo, será reforzar la dirección empresarial y encargarse de los sectores de tecnología de la información e investigación y desarrollo, de esta forma, Adam Hall Group acopla las actividades de investigación y desarrollo de productos con una estrategia de digitalización integral.
Desde diciembre de 2016, Andreas Modschiedler dirige la organización de TI como director de Tecnologías de Información y Medios Digitales, tomando el timón de la digitalización progresiva de los procesos comerciales internos. Modschiedler también se dedicará a este ámbito de competencias en su nuevo puesto como Director de Tecnología.
“Nos complace en gran medida contar en nuestro equipo con Andreas Modschiedler, un reconocido experto en medios digitales y tecnología”, comentó Alexander Pietschmann, CEO de Adam Hall Group. “Con él como Chief Technology Officer iniciaremos un cambio de rumbo determinante en el plano estructural y operativo para impulsar decididamente la transformación digital de Adam Hall Group”.
Durante sus primeras labores profesionales, Andreas Modschiedler realizó un máster ejecutivo en la cátedra de Informática Empresarial de la Universidad Julius-Maximilian de Würzburg en asociación con la Universidad de Boston. Modschiedler siguió ampliando su experiencia como consultor y director de productos, en el sector de la tecnología de la información y las telecomunicaciones, de ese modo, asumió la responsabilidad de diferentes proyectos de externalización, innovación y desarrollo en T-Systems, reuniendo experiencia ejecutiva como director de Socios Comerciales en el campo de las telecomunicaciones y la tecnología de la información y formando parte del equipo directivo de Kion Group IT como director de Demanda y Cuentas Clave.
Con el cambio a Adam Hall Group, Andreas Modschiedler ha combinado su entusiasmo por la tecnología con sus conocimientos técnicos, así como con la pasión por la música y el sonido que le ha llevado a actuar como músico y técnico de sonido aficionado durante muchos años.