Iluminación

Arena Q7 Zoom, lo último en luces PAR Wash de Elation

Published

on

Las luminarias PAR WASH de alta potencia Arena Q7 Zoom son lo más reciente dentro de la serie Arena de Elation.

Advertisement

La serie Arena de luces PAR RGBW, son las luminarias ideales para arenas de pequeño o gran tamaño, así como también pueden ser empleadas en aplicaciones como teatros, estudios o estadios, convirtiéndolas en las luminarias PAR más flexibles de Elation. Arena Q7 Zoom posee un zoom motorizado que aloja 7 x 10W LEDs RGBW para una amplia selección de opciones de colores saturados, incluyendo un blanco genuino. La mezcla de colores es sutil y ofrece una opción de 64 colores macros disponibles para una programación rápida.

Presentando un beam brillante y definido, el zoom motorizado, eficiente y rápido de 10 -60º de la luminaria Arena Q7 Zoom, es capaz de angular desde una gran amplitud, hasta un ángulo muy ajustado para un control del ángulo del haz de luz certero, ofreciendo también varias posibilidades de diseño. Su proyección es de más de 47.500 LUX @ 3.3’ (1m) con el beam de 10º activado y, aún así, la luminaria sólo consume 95 watts del máximo poder total.

La Arena Q7 Zoom incluye una selección de curvas de dimming, además de estrobos y estrobos macros variables. La luminaria es controlada vía 7 modos DMX (canal 5 / 6 / 7 / 9 / 10 / 15 / 16) y viene con características estándar como conexiones XLR de 5 pines, conexiones powerCON in/out, un panel de control con pantalla LCD de 4 botones para una fácil navegación, entre otras.

www.elationlighting.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil