Eventos

Artiste Picasso de Elation iluminó la gala de los premios Inc. 5000

Published

on

Por segundo año consecutivo, la compañía de producción de eventos en vivo, J. Thor Productions, fue elegida para iluminar la ceremonia de premiación Black-tie en la Inc. 5000 Conference & Gala.

Advertisement

Premios Inc. 5000

Cada año, la revista Inc. Magazine publica su lista de las 5000 pequeñas empresas públicas de mayor crecimiento en los Estados Unidos. La gala de este año, que se celebró en el JW Marriott San Antonio Hill Country Resort en Texas. Para la ocasión, J. Thor Productions recurrió a sus recién comprados accesorios Artiste Picasso para iluminar el evento del 11º aniversario de Inc. 5000.

“Compramos el Artiste Picasso específicamente con este evento en mente”, declaró J. Thor Gogolen, fundador y propietario de J. Thor Productions, quien trabajó junto al socio de planificación TOAST y fue el único proveedor de equipo para la sesión general y todas las salas de descanso.

El set personalizado de este año, diseñado y fabricado por ZH Productions en Los Ángeles, fue de naturaleza geométrica e incorporó muchas líneas y ángulos duros. Según Gogolen, resultó ser el lienzo ideal para que el diseñador de iluminación Brian Silva llevara a cabo su visión. “Algunos de los enfoques clave fueron dos túneles en forma de diamante que sirvieron como puntos de entrada y salida para los presentadores en el escenario. Decidimos mantener todas las piezas en blanco para permitir que la iluminación cree la profundidad y la separación de cada una de las piezas escénicas. Los elementos escénicos se colocaron a varias profundidades en el escenario, lo que nos permitió iluminar los paneles, lo que dio al diseñador de iluminación Brian Silva un montón de lienzos para jugar”.

Gogolen también recurrió a su inventario existente de luminarias Elation en el proyecto. El diseño del escenario del año pasado usó las luces Satura Profile y Platinum FLX, las cuales fueron empleadas nuevamente en la reciente configuración. Gogolen comentó: “Este año no queríamos distraernos del set, así que usamos los FLX en el truss para texturizar las paredes alrededor del espacio. Los Saturas se utilizaron principalmente para complacer a la multitud, pasearse y recibir los premios”.

Equipo de Elation que fue empleado durante la gala Inc. 5000

8 x Artiste Picasso
16 x Fuze Wash Z350
18 x Chorus Line 16
16 x Satura Profile
8 x Platinum FLX

www.elationlighting.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil