ASI Audio lanza auriculares 3DME para audio 3D por 17/02/2021

Con los nuevos auriculares 3DME de ASI Audio es posible mejorar, controlar y ajustar audio de ambiente 3D en una mezcla de monitoreo personal en cualquier aplicación en vivo. 

La tecnología de ambiente activo 3D fue concebida por el renombrado audiólogo Dr. Michael Santucci de Sensaphonics para sus legendarios monitores in-ear 3D AARO, utilizados por profesionales en giras por todo el mundo. La magia proviene de los diminutos micrófonos binaurales integrados que llevan el ambiente de la sala a la mezcla de monitor como una señal discreta al tiempo que mejoran la calidad del sonido y protegen de niveles de sonido excesivos. Ahora, esta misma tecnología está disponible en el nuevo sistema 3DME controlado por la aplicación ASI Audio. 

El sistema 3DME está compuesto por micrófonos binaurales embutidos, un bodypack y la app, y es efectivo particularmente en ambientes de actuación acústica y orquestal como también en montajes amplificados.  

La app de ASI Audio permite ajustar personalmente la cantidad de mejora de audio, niveles, ambiente y ecualización. Es posible configurar el sistema durante un ensayo con el sonido de la sala, y luego dejar de lado el teléfono o la tablet.

Los micrófonos binaurales integrados capturan la frecuencia completa y el ambiente natural dinámico con direccionalidad 3D precisa. Los controladores de rango completo brindan un sonido de calidad de referencia sin distorsión de crossover.

La limitación rápida del sonido mantiene los 3DME a niveles de sonido saludables y tres tamaños de auriculares sin fatiga garantizan un sellado hermético en los oídos para reducir el volumen dañino del escenario. También se encuentran disponibles auriculares moldeados a medida.

La aplicación ASI Audio permite crear configuraciones personalizadas para cada oído, con EQ y niveles de ambiente de la sala para una mezcla de monitor individualizada. 

ASI Audio está buscando distribuidores y dealers. Si te interesa, puedes ver más aquí.

 

ASI Audio 3DME Audio Demo - Classical
image