News

Ikutaro Kakehashi regresa con Atelier Vision Corporation a Musikmesse

Published

on

Atelier Vision Corporation (ATV) estará exhibiendo internacionalmente por primera vez en Musikmesse/Prolight + Sound 2015, Frankfurt.

Advertisement

Sr. Ikutaro Kakehashi y Paulo Caius

 

Fundada en 2014 por el empresario japonés y arquitecto de Roland Corporation, Ikutaro Kakehashi, Atelier Vision Corporation se estará presentando a sí misma y algunos de sus conceptos ante los asistentes a la exhibición, prensa y futuros socios de venta durante el show. Las líneas de productos de audio y video de ATV se enfocarán en aplicaciones en los mercados internacionales de transmisión, entretenimiento, red, AV corporativo, eventos, instalación y señalización digital. Para el área de instrumentos musicales del negocio, la compañía se enfocará en productos electrónicos en los segmentos más importantes: baterías, percusión, teclados y guitarra. Lo principal es crear productos que mejoren el desempeño del músico.

Los departamentos de producción y R&D se han localizado en Japón desde la fundación de la compañía (El centro Hamamatsu de R&D maneja los productos de instrumentos musicales, mientras que el centro Matsumoto se encarga de AV), pero desde el inicio, se planeo una oficina europea para manejar ventas y marketing para la región EMEA, liderada por Paulo Caius, antiguo presidente del grupo EMEA de Roland Systems y Roland Iberia. ATV Europa, una asociación 50/50 entre Caius y Kakehashi, fue fundada en Porto, Portugal y pronto comenzará a transferir sus operaciones a Eindhoven en Holanda.

“En los últimos 5 años se han visto grandes cambios en las tecnologías que alimentan los mercados de AV e IM”, comentó Paulo Caius. “En adición, los consumidores de estos mercados ahora están mejor informados y más interconectados que nunca, y demandan compañías cuyos productos y servicios cumplan con sus expectativas cada vez más altas. Nuestra experiencia nos enseño que los productos AV e IM necesitan ser mejores, así como las compañías que los elaboran. Eso es lo que teníamos en mente cuando fundamos ATV”. El Sr. Ikutaro Kakehashi declaró: “Todo nuestro ethos en Atelier Vision Corporation se basará en ‘Educación y comunicación’ con nuestros clientes”.

Atelier Vision Corporation estará vendiendo sus productos mundialmente y este año podrá conocerlos en el stand E26, en la nueva área B2B en el Hall 4.1 en Musikmesse.

Seleccionado

Salir de la versión móvil