Audio

Los auriculares ATH-MSR7 SonicPro de Audio-Technica ganan premio Best of Year 2015

Published

on

Los auriculares ATH-MSR7 SonicPro de Audio-Technica han sido elegidos los mejores auriculares del año en los premios Best of Year 2015 de Reviewed.com y USA TODAY.

Advertisement

Los auriculares circumaurales para audio de alta resolución ATH-MSR7, compatibles con smartphones y uno de los primeros productos de la marca en llevar la designación Hi-Res Audio, incluyen los elementos exclusivos True Motion de Audio-Technica de 45 mm con una bobina de voz y un diafragma livianos, además de la tecnología de amortiguación de aire multicapa con una carcasa de aluminio/magnesio de dos capas que proporciona una estructura liviana pero robusta, especialmente diseñada para “reflejar” la estructura física de la oreja, a fin de mejorar los sonidos de frecuencias bajas.

Tres entradas de aire cuidadosamente colocadas permiten controlar el flujo de aire para proporcionar una mayor dinámica e impacto sonoro. Además, los auriculares ATH-MSR7 emplean dos resistores acústicos que proporcionan graves ampliados y mejoran la respuesta de frecuencias altas. Los auriculares, disponibles en negro (ATH-MSR7BK) y gris plomo (ATH-MSR7GM), se suministran con un cable desconectable de 1,2 m y un micrófono y controlador integrado para contestar/finalizar llamadas y controlar la reproducción de la música. También incluyen cables estándar de 1,2 y 3 m, y bolsa de transporte.

“Estamos muy orgullosos de que Reviewed.com y USA TODAY hayan concedido a los auriculares ATH-MSR7 su premio a los mejores auriculares del año 2015”, afirma Crystal Griffith, Directora de Marketing – Particulares de Audio-Technica. “Resulta especialmente gratificante si tenemos en cuenta que los auriculares se cuentan entre los productos electrónicos para particulares de mayor popularidad, y los auriculares ATH-MSR7 han sido reconocidos como la referencia”.

Cada año, Reviewed.com evalúa en sus laboratorios cientos de dispositivos electrónicos con el fin de seleccionar los mejores productos para sus premios anuales Best of Year.

www.audio-technica.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil