Audient tiene nueva generación de interface iD44 (MKII)

Audient tiene nueva generación de interface iD44 (MKII)

by 20/06/2022

Con la interface iD44 (MKII) de nueva generación, Audient pretende llevar el sonido de la consola a la computadora del usuario.

Al poner su interfaz de audio de escritorio más potente, iD44, en línea con las actualizaciones de productos recientes, Audient sube las apuestas una vez más con el lanzamiento de la iD44 (MKII).

“En lo que respecta al rendimiento de audio, iD44 ya estaba completamente especificada”, dice Andy Allen, director de marketing de Audient. “Sin embargo, vimos la oportunidad de mejorar lo mejor: realizar una mejora destacada en los ADC más importantes, incorporar funciones adicionales imprescindibles y diseñarlo con un nuevo y hermoso acabado gris humo. ¡Todo al mismo precio, ofreciendo aún más valor a nuestros clientes!”

La figura de THD+N de ADC ve una mejora de 9dB, lo que representa un avance en el rendimiento de audio para la iD44 (MKII). “Ese es un audio súper limpio con menos ruido agregado e incluso menos distorsión audible”, dice Andy.

iD44 (MKII) ahora también se beneficia de la adición de Audio Loop-back, por lo que los usuarios tienen la capacidad de capturar la reproducción de múltiples aplicaciones en la computadora al mismo tiempo que los micrófonos, ideal para creadores de contenido, podcasters y streamers.

La incorporación de un amplificador de auriculares dual, que incluye un conector de ¼” y un miniconector, significa que se pueden conectar tres juegos de auriculares a la vez, así como el cambio de imagen de la estética totalmente metálica de la unidad, completan las actualizaciones clave.

Andy continúa: “La combinación de estas mejoras junto con cuatro preamplificadores de micrófono de Audient Console, conversores líderes en su clase, capacidad de expansión ADAT e inserts balanceadas significa que iD44 (MKII) realmente brinda el rendimiento de audio de una consola Audient directamente a tu computadora de escritorio, y garantiza que con la iD44 nuestros clientes obtienen una interfaz de audio de nivel profesional sin gastar mucho dinero”.

 

 

image