News

Audinate selecciona a Digicustics como su distribuidor autorizado para América del Sur

Published

on

Advertisement

Con esta alianza se pretende crecer el mercado de Audinate en el continente Americano

Audinate, anuncio la  firma de un acuerdo de distribución con Digicustics SRL, para apoyar el mercado de América del Sur, de esta manera  Digicustics actuará como un distribuidor autorizado y socio de ingeniería para todos los de América del Sur.  

Digicustics trabajara activamente con los fabricantes de equipos AV de América del Sur para integrar patentado Audinate Dante tecnología de redes de medios de comunicación, la principal actividad de la empresa en los últimos años ha sido el desarrollo de sistemas de audio OEM.

Digicustics trae una combinación de sólida comprensión de los requisitos del sistema de audio, y los conocimientos técnicos y habilidades. Digicustics ha construido una sólida reputación por su apoyo técnico a varias marcas de audio profesional, como Yamaha, Lab.gruppen y XTA.

 “Al establecer esta nueva relación con Audinate, estamos seguros de que seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes toda una nueva era de soluciones de audio y medios de transporte”, comentó el co-fundador de Sebastian Wenger.  “Gracias a la calidad, versatilidad y visión de futuro, Audinate está redefiniendo la forma de redes de audio y los diversos medios de comunicación hoy en día con Dante”.

Advertisement

“La elección Digicustics como nuestro distribuidor autorizado y socio de ingeniería no fue una decisión difícil para nosotros hacer.. Ya han tenido bastante éxito trabajando con tres de nuestros socios OEM, Yamaha, Lab.gruppen y XTA en otros proyectos “, comentó John McMahon, vicepresidente de ventas, marketing y soporte para Audinate. “El mercado de América del Sur se está calentando y vemos Digicustics como el líder en su campo”. 

Audinate ofrece sin problemas, auto-configuración, plug-and-play red digital de los medios de comunicación que utiliza protocolos estándar de Internet.  

Mayores informes: www.audinate.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil