Audio

Audio-Technica lanza la nueva compañía Alteros

Published

on

Audio-Technica anuncia la formación de una nueva compañía subsidiaria, llamada Alteros, la cual está dedicada al desarrollo, investigación y ventas de productos tecnológicos.

Advertisement

La creación de la nueva compañía, Alteros, permitirá una acción flexible y un enfoque dedicado a proporcionar una amplia gama de soluciones técnicamente avanzadas que atiendan los problemas que rodean al espectro de frecuencia, afectando la operación de productos inalámbricos usados en la producción de sonido en vivo, estudios de grabación, eventos deportivos, teatros y otras aplicaciones.

El anuncio de la formación de Alteros, una compañía de Audio-Technica, fue hecho por Philip Cajka, Presidente y CEO de Audio-Technica U.S., y Jackie Green, VP R&D/Ingeniería de Audio-Technica U.S. y Presidente y CTO de Alteros. En adición a Jackie Green, el equipo de gestión de Alteros incluye a Brian Fair, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería Digital y Bob Green, Vicepresidente Ejecutivo, Ingeniería de Producto.

Capitalizando en los años de Audio-Technica de ultra-banda ancha (UWB) y tecnología de investigación RF, Alteros cambiará las reglas sobre cómo el audio profesional aborda el continuo problema de asignación de frecuencias, subastas de frecuencia, coordinación de frecuencia y más.

“Alteros representa la dedicación absoluta y compromiso de Audio-Technica a desarrollar herramientas técnicas de los niveles más altos en soporte del mercado de audio. Nuestro primer producto aborda los problemas que enfrentaban los broacasters y profesionales de audio que operan en el mundo inalámbrico”, declaró Phil Cajka.

www.audio-technica.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil