Audio-Technica anuncia filial en Brasil por 17/03/2021

Siguiendo reestructuración en América Latina, Audio-Technica do Brasil acaba de ser creada para ocuparse de los negocios a nivel local. Además, fue anunciado nuevo distribuidor para los mercados de instalación, conferencias y broadcast.

Audio-Technica acaba de abrir una sucursal en Brasil, Audio-Technica do Brasil (ATBR), que comienza a administrar el negocio de la empresa japonesa en el país, alineada con la nueva estructura para el mercado latinoamericano y con Audio-Technica América Latina (ATAL) con sede en Buenos Aires. El brasileño Alexandro de Azevedo, que comenzó a trabajar para la empresa el año pasado, asume el cargo de director general de la sucursal local.

Además, Audio-Technica nombró a Lecran Tecnologia como distribuidor de los productos de la empresa en Brasil para las líneas de Instalación, Conferencia y Broadcast.

audio technica alex

Alex de Azevedo

Por otro lado, Karimex, que trabaja con Audio-Technica desde hace algunos años, continuará distribuyendo los productos de la línea Consumer, para atender al retail brasileño.

Alexandro de Azevedo, director presidente de Audio-Technica do Brasil, comentó: “Estamos muy contentos con la designación de Lecran Tecnologia como distribuidor de productos Audio-Technica. Estamos seguros que esta alianza permitirá a los clientes brasileños tener una experiencia superior con la calidad de los productos y soluciones de AT, para salas de reuniones, salas de conferencias, iglesias, auditorios, estaciones de TV, productoras, universidades y eventos”.

«Estamos inmensamente orgullosos de haber sido elegidos para representar a Audio-Technica en Brasil», dijo Marcel Briant, director de Lecran Tecnologia. “Las soluciones de Audio-Technica complementan perfectamente nuestra cartera de productos con marcas de alta calidad. Con esta inclusión, Lecran comienza a suministrar la línea completa de dispositivos para conferencias, producción de contenido, colaboración, educación y eventos”.