Audio

Audio-Technica presenta sus audífonos circumaurales inalámbricos ATH-M50xBT

Published

on

Audio-Technica ha anunciado la presentación de sus audífonos circumaurales inalámbricos ATH-M50xBT, incorporando la funcionalidad Bluetooth.

Advertisement

Los audífonos cerrados ATH-M50xBT ofrecen una notable experiencia de sonido inalámbrico, con bajos articulados, ampliados y de gran claridad, así como una repuesta de frecuencia suave con amplio rango. Su elemento de 45 mm de apertura grande, con capacidad para ofrecer un rango de frecuencias amplio de 15 – 28 000 Hz, se utiliza para proporcionar precisión sonora de calidad de estudio y diversión musical. Los imanes de tierras raras y las bobinas de voz CCAW (cable de aluminio y recubrimiento de cobre) de Audio-Technica son las mismas que se utilizan en el modelo ATH-M50x original.

El modelo ATH-M50xBT utiliza Bluetooth 5.0 y es compatible con los códecs aptX y AAC para ofrecer la mejor reproducción de sonido inalámbrico posible. Una batería interna de polímeros de litio proporciona hasta 40 horas a plena carga (se incluye un cable de carga USB). Además, los audífonos pueden utilizarse en modo alámbrico para su uso con dispositivos que tienen una conexión alámbrica o cuando la batería está baja.

Los audífonos ATH-M50xBT mantienen la fabricación robusta, el diseño plegable con auriculares giratorios (90º), y las almohadillas y diadema del modelo ATH-M50x, con la incorporación de un micro y controles en el auricular izquierdo para gestionar fácilmente las llamadas de teléfono, la reproducción de música y el ajuste del volumen. Un práctico control táctil permite fácil acceso al asistente de voz de un smartphone. Los audífonos ATH-M50xBT son compatibles con la app Audio-Technica Connect para iOS y Android, que ofrece una gran cantidad de herramientas y funciones prácticas.

Vienen con un cable de carga USB de 30 cm, un cable desconectable de 1,2 m para uso alámbrico y una práctica bolsa de transporte.

www.audio-technica.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil