Eventos

Audiomusica reinaugura Crowne Plaza AM

Published

on

Luego de un mes de trabajos de remodelación, el pasado 21 de noviembre se reinauguró la tienda Crowne Plaza AM.

Advertisement

Crowne

Audiomusica reconoce y felicita al equipo de Visual & Merchandising, a Claudio Vera, Jefe de Tienda, y a todos quienes trabajaron intensamente para renovar completamente el espacio en el Centro de Santiago.

Durante el evento se realizó una transmisión en vivo del programa Rock Shop de Radio Futuro, conducido por Matilda Svensson. También estuvieron presentes el Gerente Comercial, Rodrigo San Martín, Aldo Benincasa, Productor Ejecutivo, además del equipo de Producción Audiovisual.

Richard Díaz, Director de Visual & Merchandising, comentó que “esta remodelación fue bastante interesante ya que, como equipo, tomamos el desafío de hacernos cargo del 100% de la obra, desde el diseño de arquitectura, planificación y ejecución de construcción, supervisión, diseño de muebles, decoración, layout, etc., y logramos plasmar la estética y la atmósfera de las nuevas tiendas Audiomusica en un espacio atractivo y muy funcional. Entre las cosas que se mejoraron se encuentran la exhibición de productos y la experiencia de los clientes, además, incluimos un “stage”, donde los visitantes pueden probar audio e instrumentos, así como tocar y grabar en vivo” agregó Richard.

Por su parte, Claudio Vera, Jefe de la Tienda Crowne Plaza enfatizó que “los cambios realizados permitirán más sinergia entre la fuerza de venta y mejores opciones de agregar más productos en cada boleta al ofrecer asesorías más completas sin tener limitación de un mix tan cerrado como sucedía con tantos locales pequeños que estaban separados”. Ahora no está el temor de perder clientes al desplazarse de un local a otro, porque hoy concentramos esas áreas de negocio en un solo local grande y acogedor, en el estándar de las tiendas nuevas”, agregó Claudio.

Seleccionado

Salir de la versión móvil