Audiomusica reinaugura su tienda de Barros Arana

Published

on

El pasado 15 de marzo se realizó un evento que reinauguró la tienda Audiomusica Concepción en la esquina de Barros Arana con Salas.

Advertisement

Presentando una nueva arquitectura, nuevos espacios y nueva decoración, la tienda ofrece un espacio ideal para compartir y disfrutar de la música.

Durante el evento se realizó una transmisión en vivo con la radio local Femenina FM que contó con presencia de la folclorista y cantautora local (Talcahuano) Bernarda América, la banda nacional Saiko y el equipo de Audiomusica liderado por su gerente comercial Rodrigo San Martín.

Sobre la remodelación, Richard Díaz, Jefe de Visual & Merchandising, comentó que los puntos altos de esta labor tienen relación con el nuevo layout, lo que implicó tirar muros para optimizar y ampliar los espacios. Con la ampliación de sus espacios, la tienda goza de una mejor exhibición y contacto con los productos, además de una sala de pruebas personalizada y un “escenario” donde los clientes pueden probar audio e instrumentos, sintiendo un poco la experiencia de tocar en vivo.

“Para nosotros como equipo Audiomusica Concepción centro, la actualización de nuestra infraestructura nos pone a la vanguardia tanto en imagen como marca Audiomusica, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un espacio cómodo y un encuentro real entre sus artículos preferidos y ellos, satisfaciendo íntegramente sus necesidades, ya que ahora cuentan con las comodidades necesarias para disfrutar sus instrumentos o equipos de audio antes de tomar su decisión. La experiencia de compra pasa a tener otro significado tanto para ellos, como para nosotros, quienes somos testigos de la grata impresión que se llevan habiendo tenido la posibilidad de elegir y probar sus ‘nuevos tesoros’” expresó Ricardo Fernández, Jefe de Tienda.

Se espera que este lugar sea un punto de encuentro que fortalezca el espíritu musical que ha llevado a Concepción a ser denominada la Capital del Rock Chileno.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil