Audio

Auditorio Daniels Theatre se equipa con los altavoces Panaray MSA12X de Bose Pro

Published

on

El auditorio Daniels Theatre de la Universidad de Clark, en Worcester Massachussetts (Estados Unidos), fundada en 1887, ahora se equipa con los altavoces Panaray MSA12X de Bose Pro.

Advertisement

Recientemente, el auditorio Daniels Theatre de la Universidad de Clark, recibió la instalación de un nuevo sistema de audio Panaray MSA12X de Bose Professional, en cada lado del escenario de este recinto con capacidad para 640 personas. Los Panaray MSA12X son unos altavoces auto-amplificados y con direccionalidad controlable.

La integración del sistema de Bose Professional, fue un trabajo conjunto de los distribuidores de tecnología de audio Woburn, subsidiaria de Professional Audio Associates, Inc., establecida en Massachusetts, y el diseño e instalación de la compañía Bedford, parte de Integrated Multimedia Solutions.

El sistema instalado consta de tres módulos MSA12X en arreglo lineal a cada lado del escenario. “La compatibilidad de las Panaray MSA12X con Dante simplificó muchísimo el trabajo, ya que únicamente necesitamos un cable CAT-6 para conectar los amplificadores y procesadores de audio digital a cada altavoz. La tecnología para controlar la direccionalidad de los altavoces nos permite cubrir tanto los asientos a nivel de piso, como los elevados”, explicó Bob Morin, de Integrated Multimedia Solutions.

Seleccionado

Salir de la versión móvil