Iluminación

El nuevo auditorio del Colegio Humboldt en Costa Rica, se ilumina con Elation

Published

on

Para el proyecto de iluminación en el auditorio del Colegio Humboldt, se contó con el respaldo de Darko Lighting, el distribuidor de Elation en Costa Rica.

Advertisement

El Colegio Humboldt en San José, Costa Rica, fundado en 1912 por alemanes y enfatizando una educación basada en Alemania, que atiende a estudiantes de preescolar hasta secundaria, también es conocido por su profusión de actividades extracurriculares.

Recientemente, la escuela internacional construyó Auditorio Humboldt, un nuevo espacio multiusos de artes escénicas con luminarias Elation Professional. Auditorio Humboldt es un espacio con capacidad para 238 personas, que alberga equipos audiovisuales con personal técnico especializado para brindar apoyo, donde los estudiantes realizan recitales y todo tipo de danza, música, teatro y debate.

El distribuidor y comerciante de Elation para Costa Rica, Darko Lighting de San José, completó el proyecto de iluminación suministrando, diseñando e instalando nuevos sistemas de iluminación escénica y arquitectónica para el auditorio, trabajando en cooperación con la empresa de arquitectura, Rojas Arquitectos.

El nuevo sistema de iluminación de escenario del auditorio incluye 16 luminarias Fuze PAR Z175, una luz PAR moderna con un motor LED COB RGBW de 175W que funcionan con 16 Color 5 Profiles, un punto elipsoidal con motor LED RGBAM de 180W y CRI sobre 94. Para flexibilidad de posicionamiento, el sistema también incluye cuatro cabezales móviles, Fuze Wash Z350s, un PAR de fuente única, automatizada con LED COB RGBW de 120 W y zoom de 7° a 55°.

El control de iluminación se realiza desde el controlador de sobremesa de iluminación de escenario Elation Show Designer 2CF, una opción adecuada para configuraciones de iluminación de escenario más pequeñas.
El Auditorio del Colegio Humboldt también acoge eventos culturales y está disponible para uso comercial.

Advertisement

www.elationlighting.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil