Audio

Audix Microphones presenta los nuevos micrófonos MicroBoom blancos

Published

on

Audix presentó recientemente los micrófonos en color blanco, MicroBoom Portable Choir

Advertisement

El fabricante estadounidense de micrófonos y sistemas de micrófonos inalámbricos para escenarios, estudios y mercados de sonido instalado, Audix, anunció los nuevos modelos de su sistema de fibra de carbono más vendido, MicroBoom, para microfonía e instrumentos, que ahora estarán disponibles con un acabado blanco.

Desde su lanzamiento en 2005, el sistema Audix MicroBoom se ha convertido en una solución muy vendida, liviana y de bajo perfil, fácil de ubicar, inmune a la interferencia de RF de dispositivos inalámbricos y de teléfonos celulares, que no requiere de un adaptador de potencia fantasma adicional o por separado.

Adecuado para templos y aplicaciones de educación donde se requiere una solución de microfonía portátil, el sistema MicroBoom es compatible con la serie de micrófonos de condensador miniatura The Micros, con preamplificador integrado y cable extraíble. Hay tres modelos de Micros (M1250B, M1255B y M1280), cada uno de los cuales está disponible con cápsulas cardioide, hipercardioide, omni o supercardioide.

“A medida que aumentaron las solicitudes de MicroBoom en blanco para iglesias y grupos musicales, queríamos ofrecer una solución que cumpliera tanto con los requisitos acústicos como con las preferencias estéticas de nuestros clientes”, dijo Gene Houck, Director de Ventas de Audix.

Disponible en longitudes de brazo de 50″ y 84″, los MicroBoom blancos se unen a cualquier soporte de micrófono estándar o montaje de rosca de 5/8″.

Advertisement

Los nuevos MicroBoom blancos ya están disponibles

https://audixusa.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil