Audio

Shure presenta una nueva actualización para la línea de auriculares SE

Published

on

La opción inalámbrica ofrece hasta 10 horas de sonido de calidad continua cuando se combina con cualquier dispositivo con Bluetooth, una mejora del 25% con respecto a la versión anterior.

Advertisement

Los auriculares SE con aislamiento acústico cuentan una vida útil prolongada de la batería inalámbrica, opciones para cambiar entre audición inalámbrica y alámbrica, además de opciones de color y un nuevo empaque. La actualización presenta el cable de comunicación de auriculares Bluetooth 5, Shure (RMCE-BT2).

Independientemente del tipo de conexión, su diseño de insonorización elimina el ruido exterior. El amplificador de auriculares ofrece menos ruido y distorsión al tiempo que mantiene una respuesta de frecuencia precisa y admite códecs de audio, incluidos Qualcomm aptX, aptX HD, baja latencia aptX, AAC y SBC. De igual forma, la línea SE brinda un alcance inalámbrico de hasta 10 metros.

Si su batería inalámbrica se agota, los auriculares SE cambian a una conexión por cable apta para un dispositivo Apple o Android a través del sistema de cable desmontable. Por otra parte, su diseño de aislamiento acústico cuenta con un kit de ajuste personalizado de variedad de cubierta que puede bloquear hasta 37 dB de ruido externo para una escucha inmersiva, independientemente de donde se encuentre.

Shure tiene varias opciones en su línea SE de auriculares inalámbricos con aislamiento acústico, según las preferencias de escucha:

• Los SE215 ofrecen un diseño seguro para colocar sobre el oído, con opciones de cable desmontable y cubierta, además de un ajuste personalizado.

• Los SE425 cuentan con dos controladores.

Advertisement

• Los SE535 cuentan con tres controladores y bajos, con un ajuste discreto.

• Los SE846 cuentan con cuatro controladores y un filtro de paso bajo para un notable rendimiento de subwoofer. Ofrecen una respuesta de frecuencia personalizable y un sistema de cable desmontable.

Los auriculares con aislamiento acústico Shure SE estarán disponibles para su compra a través de los canales de venta autorizados de Shure.

 

Auriculares SE

es.shure.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil