News

Avid volverá a operar en la bolsa de valores de Estados Unidos

Published

on

Avid ha sido autorizada a retomar sus operaciones luego de haber estado imposibilitada por diez meses para negociar acciones en Nasdaq, la bolsa de valores de empresas de tecnología de los Estados Unidos.

Advertisement

Fueron diez meses de auditoria para reorganizar los datos sobre las finanzas de la compañía, adecuándolos a las exigencias de los órganos que regulan a Nasdaq. Desde el pasado 8 de diciembre, Avid finalmente vuelve a operar de forma normal, eliminando los rumores de una crisis definitiva.

“El Regreso de Avid a Nasdaq demuestra nuestro compromiso con la industria, y permite un crecimiento sólido y la expansión dentro de la región en varios mercados en los que actuamos”, dijo José “Pepe” Reveles, Director de Ventas de Avid en América Latina. “Nuestro próximo desafío es enfocarnos en mostrarles a nuestros socios estratégicos, clientes y usuarios de Avid, que son la base más completa para mantenernos al frente de la producción de contenido digital. Además de eso, nuestros esfuerzos se seguirán concentrando en el fortalecimiento de nuestra visión estratégica Avid Everywhere, y en desarrollar un ambiente más positivo y dinámico para los negocios en América Latina”, añadió.

Los ejecutivos también destacaron que América Latina continúa siendo una de las regiones más importantes para la compañía, y están enfocados en ayudar al crecimiento estimado para el 2015, con la meta de crecer dos dígitos.

Seleccionado

Salir de la versión móvil