Iluminación
AVM Veranstaltungstechnik invierte en Cameo
La empresa AVM Event Veranstaltungstechnik & Service GmbH se ha convertido en la mayor compañía de alquiler de Cameo, con una inversión continua en las luminarias de la marca.
Este proveedor de servicios integrales ofrece a sus clientes una amplia gama de focos y washers, cabezales móviles y de perfil, así como focos para teatros, que resultan ideales para aplicaciones en giras y festivales, así como ferias y proyectos de arquitectura, e incluso eventos públicos y corporativos.
En el año 2018, AVM invirtió en los washers LED Cameo ZENIT W600 para exteriores, lo que significó el comienzo de la profunda colaboración con Adam Hall Group. Desde su primera inversión en los ZENIT W600, AVM ha seguido ampliando la gama de equipos Cameo, contando actualmente con varios cientos de focos de la marca.
En su inventario, además de los ZENIT W600 de uso universal, también tienen los modelos ZENIT B200 y B60 con batería, las cabezas móviles de foco compactas AURO SPOT Z 300, las cabezas móviles de foco MOVO BEAM 100 con anillo LED y las nuevas cabezas móviles de foco OPUS S5 con una potencia lumínica de 17.500 lm.
“Somos una empresa de servicios integrales con área de producción propia y servicio de alquiler de equipos, por lo que los equipos de iluminación de Cameo nos ofrecen unas condiciones casi ideales”, afirma Jens Wiegandt.
Además de seguir invirtiendo en la tecnología de iluminación actual de Cameo, para el futuro, AVM planea ampliar la oferta de materiales con soluciones de LD Systems en el área de sonorización.