Iluminación

Ayrton Khamsin-S en el iHeartCountry Festival 2020

Published

on

Profiles LED Khamsin-S del fabricante Ayrton fueron usados en el iHeartCountry Festival de este año, que fue transmitido por TV y radio.

Advertisement

El diseñador de iluminación, Tom Kenny, eligió los profiles Khamsin-S de Ayrton como luces clave en su diseño para el iHeartCountry Festival de este año, presentado por Capital One, que se transmitió en vivo a nivel mundial y en las estaciones de radio de iHeartMedia el 23 de octubre. Bandit Lites proveyó 24 Khamsin-S para la séptima celebración anual de música country que se reprogramó desde su lugar original en mayo en el Frank Erwin Center en Austin, Texas, y se trasladó a The Steel Mill en Nashville, Tennessee.

Kenny es un diseñador de iluminación con más de 40 años de experiencia en ambos lados del Atlántico que se mueve fácilmente entre la iluminación de música en vivo y espectáculos de televisión. Su lista de clientes incluye superestrellas del rock como Robert Plant, Jimmy Page, David Byrne, Eric Clapton, David Bowie y The Who, y sus créditos televisivos cuentan con una multiplicidad de premios musicales, documentales y especiales de TV.

Las luces Khamsin-S (equipadas con un módulo LED, que entrega una luz blanca metálica con una salida de 40.000 lúmenes y una temperatura de color de 6800 K) se instalaron en la parrilla superior del estudio de 200 pies x 79 pies de The Steel Mill, desde donde Kenny las usaba para iluminación de fondo, frontal y clave sobre las bandas y como “complemento” para artistas solistas.

Crédito de fotos: Getty Images for iHeartMedia

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil