Audio

Instalación de BassBoss en el Universal Hip Hop Museum

Published

on

Museo de Hip Hop en Nueva York fue equipado con altavoces amplificados de la marca BassBoss en su instalación actual dentro del Bronx Terminal Market.

Advertisement

La experiencia “The [R]Evolution of Hip Hop’s ‘Golden Era’ circa 1986-1990” es un viaje interactivo a través de la cultura y la historia del Hip Hop utilizando artefactos, multimedia, inteligencia artificial y tecnologías virtuales y aumentadas. El museo presenta sus archivos y su colección a través de técnicas de narración experimental centradas en los Cinco Elementos del Hip Hop: MCing, DJing, Breakdance, Aerosol Art y Knowledge.

BassBoss proporcionó un sistema de altavoces que sumerge al público en los sonidos de la época, con sus monitores SV9 de 9″ amplificados y monitores coaxiales amplificados Diamon de 12″ para reproducción musical, y subwoofers BB15 Single 15″, DJ18 Single 18″ y SSP218 Double autoamplificados de 18″ para amplificar los graves en el espacio de 3000 pies cuadrados.

El miembro fundador de UHHM, Shawn “Cutman LG” Thomas, curador de programación musical, sugirió al personal del museo BassBoss, creyendo que un sistema de la marca brindaría a la exhibición la intensidad y claridad necesarias para inspirar, empoderar y promover la comprensión.

El director ejecutivo de UHHM, Rocky Bucano, estuvo de acuerdo desde el principio. “¡El nuevo sistema de sonido provisto por BassBoss para la exhibición [R]Evolution of Hip Hop’s new Golden Era te pone el bajo en la cara! Lo primero que los visitantes de la exhibición notan es que el sonido es increíble y eso los pone justo en el centro de la experiencia”.

A ser inaugurado en 2024, este museo brindará una ventana a la música, el estilo, el arte, la cultura y la moda de la experiencia Hip Hop.

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil