software

BassKnob STD es el nuevo plugin de Bogren Digital

Published

on

Tras el lanzamiento del plug-in de simulación de amplificador de guitarra AmpKnob RevC, Bogren Digital anuncia el nuevo BassKnob STD. 

Advertisement

Diseñado para proporcionar a los usuarios tonos de amplificador de bajos listos para álbumes, el nuevo BassKnob STD de Brogen es un plugin con un conjunto de funciones simplista, pero con muchas cosas bajo el capó. El BassKnob STD se basa en tecnología digital de vanguardia y ha sido meticulosamente diseñado por el productor de metal de renombre mundial Jens Bogren.

Bajos listos para álbumes

BassKnob STD proporciona a los productores de rock y metal el camino más directo posible desde las ideas musicales hasta una grabación de bajo lista para un álbum. El conjunto de características del plugin es mínimo, pero está bien elegido:

-Dos canales, Clean y Dirty

-Una perilla de ganancia, configurando el nivel de ganancia general

-Interruptor de encendido/apagado para la emulación de gabinete incluida, en caso de que el usuario desee usar un IR de gabinete diferente

Advertisement

-Afinador incorporado

Esto significa que el usuario puede simplemente conectar su bajo, iniciar el plugin y comenzar a grabar con un sonido de bajo de rock listo para usar y grabar.

Amplificador de bajo

El plugin se basa en el espécimen personal de Jens Bogren de un conocido cabezal de amplificador de bajo de válvulas estadounidense, que ofrece su sonido a través de un gabinete clásico de 8×10. El equipo es capturado con una selección de micrófonos, preamplificadores y procesadores de estudio de ultra calidad. Los más de 20 años de experiencia de grabación de Jens se han volcado en el BassKnob STD, usando exactamente las mismas herramientas que usa para clientes de alto nivel como Sepultura, Kreator y Opeth. 

BassKnob STD es compatible con cualquier DAW importante. Está disponible de inmediato y hay disponible una prueba gratuita de 14 días aquí.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil