Iluminación

Black Box Music invierte en GLP

Published

on

Como cliente por mucho tiempo de GLP, el año pasado, Black Box Music cambió todas sus antiguas luminarias impression 90 y 120RZ por la actual serie impression X4.

Advertisement

A inicios de este año compraron sus primeras 40 X4 Bar 20 battens para el exitoso tour Sarah Connor Muttersprache, ya que la compañía con sede en Berlin ha invertido en 165 luminarias impression X4 Bar 20 y en 84 GT-1 de GLP.

El GT-1 promete ofrecer lo mejor de tres mundos; Spot, Beam y Wash en una unidad, con una relación de zoom de 22:1. El GT-1 también establece nuevos estándares en términos de manejo, manteniendo el diseño sin base que caracteriza a la serie impression. Con su fuente de poder auto sensible, también la hace más adecuada para las giras con su bajo peso de sólo 25K.

Estas son características apreciadas por los profesionales de Black Box Music, quienes han estado usando tanto las luminarias de descarga GT-1, como la X4 Bars en el actual tour de Rammstein.

Junto a los equipos de alquiler, el enfoque de la compañía está en la planificación e implementación de conceptos de eventos técnicos. Por casi 10 años, han operado dos salas de pruebas en condiciones óptimas para pruebas simples y chequeo de equipos.

Seleccionado

Salir de la versión móvil