Audio

Bose S1 Pro y su nueva línea de accesorios

Published

on

Bose S1 Pro, que ahora incluye una batería recargable y compatibilidad con la aplicación Bose Connect; presenta una mochila de viaje y una funda protectora como nuevos accesorios.

Advertisement

Bose Profesional anuncia mejoras a su altavoz portátil multi-posición Bose S1 Pro – el equipo todo-en-uno que puede ser usado como monitor de piso, amplificador para ensayos y sistema PA principal de audio.

Basándose en el feedback y opiniones de los usuarios, Bose ahora comercializará el S1 Pro, su más reciente altavoz de los sistemas portátiles de audio para uso profesional, con una batería de litio-ion recargable preinstalada; además de ser automáticamente compatible con la aplicación Bose Connect, a través de la cual se podrá enviar audio vía Bluetooth a dos unidades S1 Pro simultáneamente.

Por otra parte, también se anuncia la próxima disponibilidad de la S1 Pro Backpack (mochila de viaje) y la S1 Slip Cover (funda protectora), los dos nuevos accesorios que brindaran más opciones de movilidad y transporte para el usuario.

La batería recargable de Ion-Litio, que ahora vendrá preinstalada en el equipo, permite a los usuarios utilizar su S1 Pro sin conectarlo a la corriente eléctrica hasta por 11 horas continuas. La función de Carga Rápida presenta la opción de recargar la batería del S1 Pro en un lapso corto de tiempo (al usar el equipo en modo estándar y conectarlo a la corriente, ésta se carga a un ritmo normal). También puede adquirir baterías por separado para aquellos en busca de un respaldo o un periodo de autonomía más largo.

La mochila de viaje, S1 Pro Backpac, fue diseñada para transportar cómodamente el S1 Pro, lo que libera las manos del usuario para facilitar el cargar instrumentos musicales o más equipos en un mismo traslado. Tres compartimientos con cierre facilitan el almacenamiento de cables y otros implementos, mientras que los tirantes de hombro ajustables, el panel trasero de hule y sus manijas, permiten a los usuarios llevar consigo su sistema a cualquier lugar.

Advertisement

La funda protectora S1 Slip Cover fue creada para mantener el equipo en óptimas condiciones. Ésta cubierta ajustable se coloca fácilmente sobre el S1 Pro y lo protege de golpes y raspaduras al transportarlo, guardarlo en la cajuela de un automóvil, colocarlo en el escenario o subirlo al compartimiento de equipaje en un avión. Fabricada en nylon resistente, la funda presenta el logotipo bordado de Bose al frente y una abertura en la parte superior para un sencillo acceso al asa de transporte del altavoz.

Los accesorios están disponibles a partir de ahora.

Seleccionado

Salir de la versión móvil