Audiovisual

El Boxer 4K30 de Christie se dio a conocer mundialmente en ISE

Published

on

El nuevo proyector Boxer 4K30 de Christie fue presentado mundialmente en el pasado ISE Amsterdam que se llevó a cabo del 10 al 12 del presente mes de febrero.

Advertisement

El Boxer 4K30 es la primera entrega de la nueva serie Boxer, que espera convertirse en una preferida para los sectores de alquiler de equipos para eventos y espectáculos, así como instalaciones fijas que van desde salas de concierto, parques recreativos, proyectos de mapping de proyección, museos, planetarios, y mucho más. Las seis lámparas de mercurio de 450W del Boxer 4K30 ofrecen una potencia de 30.000 lúmenes en el centro. Además, ofrece resolución nativa 4K y lleva incorporado el procesador de imagen Christie Tru-Life.

Alojados en dos cartuchos de tres lámparas, los seis módulos de lámpara de mercurio de larga duración son fáciles de manejar, mantener, reemplazar y almacenar; mientras que la tecnología Near Field Communication (NFC) permite al usuario comprobar el número de horas y los números de serie de cada lámpara, lo que simplifica la tarea de revisar el periodo de vida de la lámpara y ayuda a agilizar los cambios, junto con la posibilidad de monitorear los niveles de vida de las lámparas con un smartphone.

El paquete electrónico Christie TruLif del Boxer soporta las exigencias en alta profundidad de bit, imagen de alta frecuencia, señales 4K nativas y señales HD con conversión ascendente incorporada, simplificando la tarea de encaje en los flujos de trabajo HD existentes. Y con la incorporación de la última tecnología Christie Twist es posible realizar blending y warping de las imágenes desde múltiples proyectores sobre superficies curvas o irregulares sin tener que recurrir a una solución externa.

Jeevan Vivegananthan, director sénior de ingeniería de Christie, comentó: “La capacidad de orientación omnidireccional del Boxer 4K30 (y de la Serie Boxer en general), flexibiliza al máximo la instalación y la ubicación del proyecto. Apuntemos hacia arriba, hacia abajo, o con el ángulo que queramos, la imagen mantiene su integridad y uniformidad durante todo el espectáculo o presentación. El Boxer 4K30 ha sido concebido para hacer más cómoda la vida del usuario; y en esa tarea, todo se ha tenido en cuenta: la facilidad de uso, el número de lúmenes, la durabilidad, y un peso y un tamaño que facilitan su transporte”.

La serie Boxer ofrece una amplia conectividad que incluye 3G-SDI HDBaseT, Display Port, DVI-I, HDMI, VGA, y 5 BNC, más la posibilidad de panel de lectura LCD a color para vista previa, un completo juego de lentes e incluso su propia caja de herramientas incorporada.

Advertisement

El Boxer 4K30 estará disponible en abril, con una garantía de tres años para piezas y mano de obra.

Seleccionado

Salir de la versión móvil