Iluminación
Cameo lanza móvil LED Azor S2 con menos de 20 kg
Cameo Light presenta el spot Azor S2, con LED de 300 W y 13.999 lumens, pensado en aplicaciones para shows para también en TV gracias a su sistema libre de parpadeos.
Azor S2 de Cameo Light es un spot móvil compacto pensado en ayudar a los diseñadores de iluminación y los proveedores de servicios de eventos con un aparato LED versátil y de poco peso.
Se basa en un LED de 300 W con 13.000 lúmenes de flujo luminoso y un amplio rango de zoom de 5°-50° para un ajuste preciso del haz de luz en cualquier escenario. El sistema de mezcla de color CMY giratorio integrado se complementa con una rueda de color adicional con 8 filtros dicroicos para realizar cambios de color a rápida velocidad y colores divididos junto con el movimiento de giro de 630° y de inclinación de 270°.
También trae dos ruedas de gobos con 8 gobos giratorios u 11 estáticos (cada uno más abierto). Las opciones de efectos adicionales se crean gracias a los diferentes prismas, ambos giratorios e indexables.
Gracias a la frecuencia PWM ajustable (650 Hz – 25 kHz), el Azor S2 también es adecuado para su uso en aplicaciones de televisión y broadcast, así como en cualquier lugar donde una cámara transmita la acción y dependa de LEDs sin parpadeo en la imagen.
Esta compacta cabeza móvil spot puede controlarse a través de DMX512, RDM o de forma inalámbrica a través de W-DMX utilizando el adaptador opcional Cameo iDMX. En el propio foco, los botones y una pantalla OLED proporcionan una cómoda configuración básica.
Mira más aquí.