Iluminación
Cameo presenta Serie S de paneles LED blandos con IP65
Con la nueva Serie S, Cameo amplía su cartera de productos con paneles blandos LED con certificación IP65 para su uso en exteriores en los ámbitos de TV y cine, eventos y retransmisiones en directo, entre otros.
El punto de partida es el modelo S4 IP que, gracias a su reproducción cromática, pone a las personas y a los objetos en el punto de mira con una luz natural y difusa. En combinación con la amplia gama de accesorios disponibles desde su lanzamiento al mercado, la serie S de Cameo está dirigida a técnicos de iluminación, iluminadores y productores de contenidos que buscan softlights profesionales versátiles con variadas opciones de manejo y control.
El compacto S4 IP se basa en 544 LEDs SMD individuales por color (RGBWW) dispuestos en un grupo de cuatro. En combinación con el chip de calibración integrado, el S4 IP tiene una reproducción del color natural (CRI 95, TLCI 91), así como una cobertura del espacio de color Rec. 2020 ampliado del 85%. Además, la temperatura de color ajustable, con su amplia gama de 1.800 a 10.000 Kelvin, permite su uso en todos los entornos.
En el desarrollo de la nueva Serie S, Cameo ha dado la máxima importancia al concepto de carcasa y al manejo. Según explica la empresa, las asas fijas en los laterales garantizan un transporte seguro y cómodo y permiten alinear rápidamente los paneles con las personas y los objetos en el plató. De acuerdo con la certificación IP65 del S4 IP, el panel blando cuenta con conectores de dispositivos powerCON TRUE1 impermeables y bloqueables. Se puede controlar mediante DMX, W-DMX, ArtNet, sACN o RDM. El manejo se realiza en la propia unidad o a través de EZRemote utilizando el controlador DMX/RDM UNICON opcional.
Conoce más aquí.