Iluminación
Cameo Unisens fue lanzado para replicar condiciones de iluminación natural
El sensor de luz móvil en el nuevo Unisens de Cameo detecta con precisión la luz ambiental y emite los valores medidos a través de DMX para poder integrarlos en un diseño de iluminación.
Unisens de Cameo es un dispositivo móvil versátil que detecta con precisión la luz ambiental y transmite los valores medidos directamente a través de DMX. Su diseño está pensado para adaptarse a diversas condiciones, con una carcasa robusta de aluminio IP65 que lo protege contra el polvo y el agua. Además, cuenta con un bucle de montaje y una rosca de 1/4 pulgadas para asegurar flexibilidad de instalación. La operación del dispositivo es simple gracias a su botón retroiluminado.
Unisens está equipado con entradas y salidas XLR de cinco pines para conexiones sin interrupciones y se puede cargar mediante USB-C. Puede usarse en combinación con el dispositivo Unicon para medir y mostrar datos precisos como la iluminancia en lux, coordenadas de color, temperatura de color en Kelvin, y mucho más. Con una carga completa, su batería dura 20 horas, aunque también puede conectarse permanentemente a la corriente para garantizar su operación continua.
Además de ser un sensor de luz, Unisens se integra en el diseño de iluminación, siendo una buena herramienta para producciones de cine y TV, ya que ayuda a recrear condiciones de luz natural en cualquier lugar.