Capo Performance 3 de G7th gana el premio European Product Design

Capo Performance 3 de G7th gana el premio European Product Design
julio 16 15:58 2019

El nuevo capo Performance 3, con Adaptive Radius Technology (ART) de G7th, The Capo Company, ha sido galardonado con un premio European Product Design.

El European Product Design Award reconoce el esfuerzo de los diseñadores y equipos de diseño cuyas creaciones tienen como objetivo mejorar la vida diaria de los usuarios con un producto diseñado para resolver un problema, facilitar la vida o simplemente provocar alegría.

Nick Campling, jefe de diseño y presidente de G7th, dijo sobre el premio: “Es un honor recibir esta recompensa en nombre del equipo tan temprano en el ciclo de vida del producto. G7th y Bluefrog Design están orgullosos de ser considerados entre los mejores diseñadores europeos, especialmente para un accesorio de guitarra”.

El premio es para el sistema ART que se adapta automáticamente a la forma de cualquier diapasón de guitarra para ofrecer estabilidad en la afinación.

El capo Performance 3 está disponible en acabado plateado, negro satinado y con placa de oro de 18 kt. Además viene con una garantía gratis de por vida como estándar.

G7th tiene distribución en Argentina, España y Estados Unidos, además de otros países en Asia y Europa.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles