Castelein Servicios Audiovisuales adquiere sistema ShowMatch DeltaQ de Bose

Castelein Servicios Audiovisuales adquiere sistema ShowMatch DeltaQ de Bose
julio 22 19:29 2019

El nuevo sistema line array ShowMatch DeltaQ de Bose Professional se suma a la oferta de productos en renta de Castelein Servicios Audiovisuales, en México.

La empresa mexicana Castelein Servicios Audiovisuales, con más de 15 años de experiencia en el servicio de renta de equipos de audio, video e iluminación para la producción de eventos corporativos y espectáculos artísticos; renovó su equipo de audio a inicios de 2019, fortaleciendo su oferta con un nuevo sistema de altavoces line array ShowMatch DeltaQ de Bose Professional.

Entre los clientes de Castelein se encuentran organizadores de eventos, agencias de promoción y relaciones públicas, productoras de espectáculos e inclusive, otras compañías de renta de equipo audiovisual, por lo que la compañía debe contar con el equipo necesario para una pequeña conferencia con 100 asistentes, como para un congreso con sesiones simultáneas o hasta una presentación en un recinto para varios miles de personas.

El sistema recién adquirido por Castelein consta de 16 módulos line array, ocho subwoofers modelo SMS118, accesorios de montaje y cuatro amplificadores PowerSoft X4 compatibles con el equipo. Con el sistema ShowMatch DeltaQ, Castelein cubrirá todas las necesidades que un evento pueda demandar.

La relación de Castelein con la tecnología de Bose Professional tiene más de 10 años, ya que, desde 2009, utilizan los sistemas portátiles Bose L1 como parte de su equipo en renta. Así que esta experiencia previa fue uno de los factores a favor que Aymeric Castelein, director de Castelein Servicios Audiovisuales, tomara en cuenta al momento de valorar la inversión en el sistema ShowMatch DeltaQ.

Aymeric Castelein, quien tiene una formación profesional como administrador de empresas, evaluó la oferta de Bose Professional desde el punto de vista de la rentabilidad del sistema. “Confío en Bose Professional, tanto en la marca, como en el personal de la compañía en México, por lo que sabía que cumplirían con los estándares que buscábamos”, señaló Aymeric.

El director de Castelein destacó cuatro puntos importantes que lo llevaron a decidirse por ShowMatch. El primero fue su rendimiento en relación al peso y tamaño compacto. El segundo, es que se trata de altavoces pasivos, y por lo tanto ligeros, lo que facilita su operación en los recintos que no ofrezcan puntos de colgado o una capacidad de carga suficiente. En tercer lugar, el servicio local y respaldo que brinda Bose Professional. Y, por último, las posibilidades a futuro que presenta el fortalecer su colaboración con la marca.

“Me gusta ver a nuestros proveedores como aliados, pues podemos ayudarnos a crecer juntos. Con Bose Professional asumimos el reto de posicionar el sistema ShowMatch DeltaQ entre las productoras de espectáculos musicales y los ingenieros de sonido de los artistas, así que trabajaremos de manera muy cercana para lograrlo”, finalizó Aymeric Castelein.

El sistema de arreglo de altavoces ShowMatch ofrece el diseño DeltaQ optimizado tanto para instalaciones fijas y aplicaciones portátiles, con una combinación de cajas acústicas compactas y guías intercambiables de dispersión de onda sonora (con un patrón de cobertura de 70/100 grados) en cada una de ellas, con la posibilidad de formar arreglos lineales tipo “J”, de cobertura constante o DeltaQ.

Las cajas están disponibles con diferentes opciones de dispersión vertical: 5, 10 o 20 grados. El sistema de montaje integrado está diseñado para soportar hasta 24 módulos suspendidos, mientras que un subwoofer de 18 pulgadas puede integrarse fácilmente al sistema para extender el rango de frecuencia a un nivel más bajo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles