instrumentos musicales

Celestion presenta la Laney Cabinets Collection de Impulse Responses

Published

on

Celestion se complace en anunciar la asociación con el fabricante británico de amplificadores Laney Amplification para crear la Laney Cabinets Collection de Impulse Responses.

Advertisement

Celestion y Laney Amps han creado una gama completamente nueva de Impulse Responses basadas en los tonos de las cajas Black Country Custom de Laney: el LA212 2×12 y el LA412 4×12.

Celestion ha utilizado la misma gama de micrófonos profesionales de estudio (Shure SM57, Royer R-121 y Sennheiser MD421) en las mismas seis posiciones totalmente ajustables que el rango actual de la caja Impulse Responses para ofrecer las mismas opciones: Balanced, Bright, Thin, Fat, Dark y Dark 2, así como un micrófono posterior adicional para los cajas con respaldo abierto.

Ambos Laney Cabinets Collection de la Impulse Responses se han grabado adicionalmente utilizando un micrófono de habitación Neumann TLM 107 (izquierdo, derecho y estéreo) para permitir a los usuarios mezclar el tono deseado. Incluso hay opciones disponibles para elegir la frecuencia de muestreo y la longitud de la muestra (200 ms o 500 ms).

La Laney Cabinets Collection de Impulse Responses incluye:

Laney LA212 2×12 – con Greenbacks Celestion G12M– El Laney LA212 es un caja 2×12 con un diseño inclinado, cargada con dos Greenbacks Celestion G12M compensados diagonalmente.

Laney LA412 4×12 – Heritage Series G12H (75Hz) – La Laney LA412 es la réplica auténtica de la caja utilizada por Tony Iommi para las grabaciones y giras de Black Sabbath hasta 1979. Esta caja de ángulo único 4×12 está cargada con cuatro altavoces Heritage Series G12H, que se construyeron con la misma madera contrachapada de abedul de grado marino en idénticas dimensiones de gran tamaño que el LA412 original.

Advertisement

Puede adquirir los IR Celestion Laney Cabinets Collection individualmente o en pareja por un descuento del 35% y se pueden descargar en formato .WAV para su instalación y uso en la mayoría de los DAW o equipos de modelado de amplificadores, o formateados específicamente para su uso con el entorno Two notes Wall of Sound.

www.celestion.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil