instrumentos musicales

Celestion presenta su nueva línea Bass Impulse Responses

Published

on

Celestion anuncia su nueva línea Bass Impulse Responses, la cual puede escuchar y descargar a través de CelestionPlus.

Advertisement

Celestion ha grabado los nuevos IR de bajos con una selección de micrófonos populares para la grabación de bajos, e incluye gabinetes 2×10, 4×10 1×15, además de opciones para IR que se adaptan a estilos de reproducción específicos. Para cada altavoz de bajos Celestion, los IR cuentan con las cabinas más adecuadas para el tamaño del altavoz. Y para cada tipo de cabina, los IR se han grabado utilizando tres micrófonos estándar de la industria, colocados en las mismas posiciones en relación con el cono del altavoz para producir una gama de tonos diferentes.

Los Bass Impulse Responses también incluyen una gama de mezclas de micrófonos y grabaciones de micrófonos de sala, para una variedad tonal adicional. Asimismo se incluye una grabación de controlador de bocina HF, que se puede mezclar junto con los IR de controlador de cono para agregar agudos adicionales al tono. Las colecciones Bass Impulse Responses incluyen una variedad de diferentes combinaciones de estilos de bajos para que pueda comenzar a utilizarlo rápidamente.

La colección IR de parlantes de bajo PULSE10 de 10 pulgadas contiene ambas opciones de cabina: 2×10 (portado) y 4×10 (cerrado), las cuales se pueden comprar por separado, o juntas como una colección que se suministra con las cinco mezclas de estilos para un ahorro sustancial. Alternativamente, puede incluir una cabina PULSE10 en una selección Pick & Mix.

La nueva colección PULSE15 de 15 pulgadas proporciona un tono de graves profundo que incluye funciones avanzadas en el cono, la bobina de voz, el chasis y el sistema de suspensión, que se combinan para proporcionar un rendimiento lineal y libre de distorsión no deseada. El PULSE15 está disponible como un IR de cabina simple o como una colección junto con las cinco mezclas de estilos como bonificación.

Las cabinas individuales PULSE10 y PULSE15 también se pueden incluir en una selección Pick & Mix.

Advertisement

Las nuevas PULSE10 y PULSE15 Celestion Bass Impulse Respuestas se unen a los reconocidos IR de parlantes de guitarra en la creciente colección, que incluye A-Type, Celestion Blue, Celestion Gold, Classic Lead 80, Heritage G12H 55Hz, Heritage G12M, G12K-100 , G12-35XC, G12T-75, G12-50GL Lynchback, G12-H150 Redback, G12M Greenback, G12M-65 Creamback, G12M-75 Creamback, G12H Anniversary, G12-65, Neo Creamback, V-Type, Vintage 30 y la cabina clásica de los modelos IR de Suhr.

La opción Pick & Mix permite a los clientes seleccionar combinaciones de 3 o 5 cabinas de la gama completa de IR de la empresa, ofreciendo flexibilidad en la creación de una biblioteca de IR personal con un ahorro significativo en comparación con la compra de IR individuales.

www.celestion.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil