Audiovisual

Christie presenta en Prolight + Sound soluciones de proyección, display y procesamiento

Published

on

Del 2 al 5 de abril, los visitantes de Prolight + Sound podrán conocer las herramientas que Christie presenta para el sector de eventos en vivo.

Advertisement

Entre las soluciones instaladas destaca Christie MicroTiles LED, el servidor multimedia Christie Pandoras Box, el procesador multi-ventana y multi-pantalla Spyder X80 y el proyector D4K40-RGB, última incorporación a la familia de proyectores láser RGB de Christie. El equipo de Christie estará presente para informar a los visitantes sobre los productos.

El servidor Christie Pandoras Box es empleado en instalaciones para crear mappings de proyección, experiencias inmersivas en eventos y control del show. Combina lo último en tecnología de renderización con un control intuitivo de medios y de show. Pandoras Box ofrece la posibilidad de hacer compositing en 3D en tiempo real, permitiendo proyectar sobre elementos de cualquier tamaño y en todo tipo de superficies.

Por su parte, Christie Spyder X80, es un procesador multi-ventana y multi-pantalla, que funcionan en combinación con el procesamiento y los servidores para facilitar señales AV (incluyendo material 4K/60) a los displays de LCD, proyección y LED repartidos por el espacio de Christie.

Se invitará a los asistentes a probar el Christie Pandoras Box y el Christie Spyder X80 en una de las estaciones de demostración instaladas para que interactúen con los productos. Los visitantes podrán comprobar por ellos mismos la diferencia existente entre el fósforo láser, el láser RGB y la proyección con lámpara. Con ese fin, se ha preparado una demostración de tres proyectores: un D4K40-RGB de láser puro, un Crimson WU25 de fósforo láser y un Boxer 4K30 de lámpara.

Por su parte, los profesionales de los eventos de videomapping presenciarán una demostración con tres proyectores láser 1DLP de la Serie HS de Christie, que iluminarán la cabeza de lobo de la marca en 3D con contenido gestionado con Pandoras Box.

Advertisement

El stand acogerá también un preestreno del uso de ACG (generación automatizada de contenido) para crear nuevos contenidos. ACG da la capacidad de producir contenido de mapping de proyección para eventos corporativos y otras muchas aplicaciones AV que requieren contenido creativo en alta resolución.

Así mismo estará en exhibición el MicroTiles LED, creado para hacer posible un color de calidad cinematográfica con visión optimizada durante la vida del videowall. Christie MicroTiles LED permite el sistema propietario QuickMount a su interface de control, basada en web intuitiva.

Christie MicroTiles LED

Seleccionado

Salir de la versión móvil