Audiovisual

Christie y Proyección de Ideas se unen para revolucionar los eventos en Chile

Published

on

Los proyectores DLP de 3 chips y el procesador de vídeo Spyder X20 de Christie han estado presentes en los eventos corporativos más destacados de Chile junto con Proyección de Ideas.

Advertisement

Niall Ferguson

En los últimos meses Christie ha estado presente en los eventos corporativos realizados en el centro de eventos Espacio Riesco de Santiago, de la mano de la empresa especializada en ingeniería audiovisual Proyección de Ideas (PI). Esta compañía audiovisual con sede en Santiago lleva más de 10 años realizando eventos corporativos, proyecciones monumentales e instalaciones fijas, trabajando exclusivamente con proyectores Christie.

Marco Gajardo, CTO de Proyección de Ideas, comentó: “Los proyectores DLP de 3 chips de Christie tienen un excelente rendimiento que nos permite trabajar las 24 horas con el equipo encendido sin ningún tipo de inconveniente. En resolución, se adaptan a cualquier necesidad que se nos presente, siendo proyectores muy versátiles para nuestros proyectos. Además, su software interno (Twist) nos brinda una mayor cantidad de herramientas al momento de hacer ajustes”.

Dentro de los diferentes eventos realizados en Chile, Christie y PI estuvieron presentes en la convención anual del Banco Santander; en Entel Summit, un encuentro anual de innovación, tecnología y negocios; en la cena anual de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), el cual es el evento empresarial más importante del año en Chile; y en la conferencia de Niall Ferguson, considerado uno de los historiadores vivos más importantes del mundo.

Los equipos de Christie empleados en los eventos fueron: Roadie HD+35K, Roadster HD20K-J, Spyder X20, Roadster HD14K-M y el media server desarrollado por el departamento de ingeniería de software de Proyección de Ideas, mamboPlayer. En conjunto crearon una gran visualización de imágenes y videos desarrollados por Proyección de Ideas para complementar una escenografía cargada de varias pantallas donde se pudo proyectar el material preparado para respaldar los diferentes eventos.

Si desea descargar alguno de estos eventos en alta resolución, puede hacerlo a través de los siguientes enlaces:

– Santander: https://we.tl/iIKZGO9kyO
– Entel Summit: https://we.tl/uZPrDEgi4b
– Niall Ferguson: https://we.tl/gIqXJ6seqV
– Sofofa: https://we.tl/FkEeFAqo3Y

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil