Iluminación

Claypaky lanza Arolla Profile HP con tecnología LED

Published

on

El aparato de iluminación Arolla Profile HP de Claypaky posee un motor LED blanco de 1200 W creado especialmente, produciendo 44.000 lúmenes con haz plano.

Advertisement

Esta cabeza móvil de Claypaky contiene diversas características como: zoom de 5° a 50° (10:1), mezcla de color CMY, rueda de seis colores incluyendo filtro CRI, CTO lineal, seis gobos rotatorios, siete gobos fijos, una rueda de animación, un prisma rotativo de cuatro facetas, sistema de framing de Claypaky sobre cuatro planos focales y control macro channel, iris de 16 cuchillas, filtros frost soft edge y flood, dimmer digital de 24 bits, y efecto stop-strobe digital. 

Todos los gobos son hechos usando vidrio dicroico de alta definición y pueden ser intercambiados y transformados entre sí y con la rueda de animación para crear texturas nuevas. 

Además, tiene varios modos de funcionamiento de bajo ruido para que pueda ser usado en aplicaciones que requieran esta característica.

El objetivo de la empresa fue crear un aparato con reducción de tamaño manteniendo la potencia, tratando de ofrecer beneficios para las empresas de renta en su mantenimiento, transporte y costo.

Usa señal de control USITT DMX 512, compatible con protocolos RDM, WebServer y Art-Net, 38 canales DMX, con un peso de 44 Kg y un tamaño de 470 x 320 x 800 mm.

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil