Iluminación

Control en los escenarios con las consolas ColorSource de ETC

Published

on

La familia de consolas para el control de la iluminación ColorSource de ETC, crece con la adición de la nueva consola ColorSource.

Advertisement

“La consola ColorSource es una máquina simple, no una máquina simplista”, dijo Adam Bennette, el director técnico de R&D involucrado en el desarrollo de mesas. Cada consola ColorSource está equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas y 20 o 40 faders que pueden controlar ya sea 40 o 80 canales o dispositivos. La interfaz de la pantalla táctil ofrece las funciones de selección de color, grabación y otras funciones esenciales usadas comúnmente, mientras que para funciones más especializadas puede acceder al menú intuitivo del sistema.

Cuando una consola se enciende, identifica de forma inmediata cualquier luminaria inteligente que se encuentre alrededor y completa su perfil en Patch. Las consolas ColorSource ofrecen soporte RDM. Además las consolas pueden lidiar con los sistemas de mezcla de color de todas las luminarias populares.

En caso de que use la consola por primera vez y se sienta un poco perdido con su funcionamiento y manejo, puede echarle un vistazo a las funciones multilenguaje de ayuda y a los videos tutoriales.

Seleccionado

Salir de la versión móvil