Audio

Colossus 15SB es el nuevo driver para bajo de FANE

Published

on

El driver para bajo Colossus 15SB está diseñado para usarse en recintos con puertos de dos vías o como un driver de bajos de alto rendimiento en sistemas de múltiples vías.

Advertisement

El driver Colossus 15SB cuenta con una bobina de voz de 4 pulgadas interior y exterior, impulsada por un sistema de motor no inductivo que reduce drásticamente la distorsión del tercer armónico y la intermodulación.

La membrana de cono está hecha con un material que permite al Colossus 15SB combinar una alta sensibilidad con la integridad estructural requerida para producir frecuencias no distorsionadas a niveles de salida altos. Las propiedades mecánicas y eléctricas de la unidad se han optimizado cuidadosamente para permitir una salida extendida de baja frecuencia hasta su manejo de potencia nominal de 800 vatios (A.E.S) continua, con un manejo de potencia máxima de más de 3200 vatios.

El driver Colossus 15SB exhibe una sensibilidad promedio de 99 dB de banda de trabajo y se utiliza mejor en recintos con puertos de 45 a 125 litros. El FC-154F01 puede entregar bajos hasta 40 Hz (-3dB), 30 Hz (-6dB) en un gabinete sintonizado de 125 litros.

Entre sus características destaca programa de potencia de 1600 W, ofrece alto SPL y ataque en recintos con puertos de dos vías y reproducción dinámica, suave y detallada de baja frecuencia. Su sistema de motor optimizado no inductivo controla de manera eficiente el flujo magnético y reduce la distorsión del tercer armónico y la intermodulación.

Colossus 15SB se adapta mejor al uso en cajas con reflejo de bajos, ofreciendo bajos de hasta 30Hz (-6dB) en una caja de 125 litros. También se puede utilizar bien en diseños de carcasas cargadas con bocina.

Advertisement

Posee bobina de voz CCAW de bobinas internas y externas de 4 pulgadas y cono impermeable.

Seleccionado

Salir de la versión móvil