News

Comercial de incentivo al estudio musical será visto por millones de personas

Published

on

Advertisement

La iniciativa de NAMM (Asociación Norteamericana de la Industria de la Música), el comercial ”Just Play”, tiene ya una versión en español. 

Producido por la Namm Foundation (Fundación de NAMM) con el nombre de ”Just Play: Twinkle”, el comercial es exhibido en los países de lengua inglesa, española y portuguesa y busca incentivar, e inspirar, el estudio musical en diversos instrumentos con foco en todas las edades. La versión en español del comercial fue lanzada hace dos meses. 

El comercial, filmado por la empresa M-Criative, muestra las facilidades de tocar un instrumento y que la actividad no está restricta a obligación de elegir a la música como profesión. 

La idea del film deriva de una investigación realizada por el Instituto Gallup (2013/EUA), que reveló que al 85% de las personas que no tocan ningún tipo de instrumento les gustaría hacerlo. 

Música & Mercado inicia en gran escala la promoción en los países de habla- hispana y su empresa puede hacer lo mismo. “Entendemos que si cada distribuidor y fabricante, músicos, escuelas, conservatorios y tiendas minoristas contribuyesen para diseminar este video en sus redes sociales, el concepto de que “no hay más pretextos para aprender música”, principal mensaje del video, será divulgado. Esto es benéfico para todos”, explica Daniel A. Neves, publisher de Música & Mercado. 

Advertisement

Como colaborar con la campaña: 

Con este link debajo usted puede hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=yg3pGN9u9QM 

Sitios – promover el video en sitios de la empresa y sitios de gran circulación 

Advertisement

Medios sociales: postear el link en sus redes sociales y solicitar que lo compartan

Contacto con TVs locales: Toda emisora de TV tiene que promover X% de contenido social, en caso de que Uds. tengan contactos con emisoras de TV abierta y cerrada, media indoor, etc; tenemos versiones en alta resolución a la disposición para emisoras.

Media – si tuvieran contactos con medios de la región, enviamos el press release (favor pasar el contacto). Será un buen artículo.

Músicos y tiendas pueden enviar email marketing para su base de datos directo hablando del video y pidiendo que lo compartan.

 

Advertisement


Seleccionado

Salir de la versión móvil