Conociendo el controlador DJ portátil DDJ-800 de Pioneer DJ

abril 26 16:30 2019

El Controlador DJ portátil DDJ-800 de 2 canales para rekordbox DJ de Pioneer DJ fue creado para viajar con usted a cualquier lugar.

El DDJ-800 de 2 canales posee el diseño estilo club y algunas de las funciones del DDJ-1000, incluidas las pantallas de color de las ruedas jog. Gracias a la función Feedback Reducer compatible de rekordbox DJ, el sistema reduce automáticamente el sonido de «aullido» procedente del micrófono, resultando adecuado en las ocasiones que se utilizan 2 micrófonos conectados a la vez.

Con el DDJ-800 puede mezclar audio de fuentes externas y aplicar Sound Color FX, Beat FX, ecualizadores y recortes de ganancia. A través de la pantalla a color LCD personalizable de la rueda jog situada en el centro de cada rueda jog, puede ver la información de BPM, forma de onda, posición de reproducción o puntos Hot Cue o de loop.

Con la función Feeling Adjust (ajuste de sensación) se personaliza la resistencia de las ruedas jog, de forma que el scratching se sienta según su preferencia. Además, con golpear los 16 Pads de goma con iluminación de fondo se activan Hot Cues, Pad FX, Beat Jump, Sampler, Keyboard Mode, Beat Loop y Key Shift en un solo toque.

De igual forma, puede cambiar automáticamente el tono de la siguiente pista para que coincida con la principal (master deck) y mueva Key Shift hacia arriba o hacia abajo para mezclar cualquier combinación de pistas.

Con la función Page se accede a 16 Hot Cues por deck, donde se puede cambiar entre mostrar cues 1-8 y 1-16 con un toque, para activar cada uno de ellos en una sola pista.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles