Gestión

Nueva página de Facebook Consortium of Great British Musical Instruments Brands

Published

on

Jason How, CEO de Rotosound se complace en anunciar el lanzamiento de Consortium of Great British Musical Instruments Brands, una nueva página de Facebook dedicada a fabricantes y marcas de instrumentos musicales británicos.

Advertisement

La idea de la página de Facebook Consortium of Great British Musical Instruments Brands es ofrecer un lugar donde se pueda encontrar ayuda y soporte, donde se puedan compartir ideas, expresar preocupaciones y explorar oportunidades de negocio. La página tiene como objetivo dar a conocer las tradiciones de fabricación del Reino Unido, el patrimonio y sus artesanos; además de ofrecerles a los fabricantes de instrumentos musicales británicos unirse y apoyarse unos a otros.

La intención es que esta iniciativa aproveche la rápida expansión de las redes sociales para convertirse en un lugar al cual recurrir por noticias, reportajes y entrevistas relacionadas con los instrumentos musicales y accesorios hechos en Gran Bretaña. La página Consortium of Great British Musical Instruments Brands presentará información de nuevos productos, innovaciones, videos de productos, fotos, noticias y más.

Para visitar la página puede presionar aquí

Seleccionado

Salir de la versión móvil