Iluminación

CORE Lighting amplía su gama con StripPoint

Published

on

El fabricante de luminarias LED de Reino Unido, CORE Lighting, amplía su gama de tecnología LED inalámbrica con el batten LED alimentado por batería StripPoint.

Advertisement

La unidad StripPoint de un metro de longitud, presenta 18 LEDs RGBW que puede ser pixel-mapped y capaz de emitir 4000 lúmenes con solo 75W de potencia. El color de cada LED también es controlable de forma individual con una mezcla homogénea de 4 colores, usando LEDs Roja, Verde, Azul y Blanca, de manera que 72 canales DMX son requeridos para hacer funcionar la unidad en modo “wide” y producir una selección de efectos. También se puede seleccionar de forma rápida y sencilla un número de efectos y colores pre-programados.

La gama de colores es rica y dinámica y una variedad de frecuencia PWM elimina fácilmente el flicker para los trabajos en TV. El StripPoint es completamente alimentado por batería y puede durar hasta 8 horas en modo de arcoíris de dos colores. La luminaria puede ser recargada a través de un sistema flightcase de 4 vías o un cable AC.

Una opción inalámbrica master/slave también le permite al StripPoint funcionar con las luminarias ColourPoint 15, 20,30 u otras StripPoint.

Seleccionado

Salir de la versión móvil